viernes, 7 de marzo de 2014

Nueva colaboración

Después de algún tiempo queriendo colaborar con otras páginas de cocina, ''Chiquirecetas'' se puso en contacto conmigo ofreciéndome participar en su página.

Es una página donde aporto recetas para los más pequeños de la casa, fáciles de hacer para las madres, atractivas y sobre todo saludables.

También participa conmigo Sara Garcés, la dietista de ''La opinión de Sara'' que aporta a mis recetas el punto de vista nutricional.

Os dejo el enlace a mi primera receta con ellos, espero que os guste:

http://chiquirecetas.com/pure-calabaza-nutritivo-saludable-recetas-bebes/

Un saludo!!

5 comentarios:

  1. hola, me parece genial la iniciativa, lo retuiteo, besines
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. pasate por mi blog que tienes un regalito, espero que te guste. http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/2014/03/segundo-premio-liebster-award.html?showComment=1394839265793#c5980649421213530037

    ResponderEliminar

¡¡ Muchas gracias por participar en mi blog !!